20 al 25 de octubre de 1998.

 


20 de septiembre – 18 de octubre de 1998.

La semana del 21 al 27 de septiembre de 1998 se celebró diariamente la misa; los sábados a las 7 y 8.30 de la tarde y los domingos a las 9 de la mañana y 12 del mediodía.

A las intenciones por los difuntos se sumaron las misas en acción de gracias entre otros a: la Virgen del Castillo, Jesús Sacramentado, Jesús Nuestro Señor, Ángel de la Guarda y los Santos Vicentes.

25 de octubre de 1998.

En la sección de misas estas continuaron celebrándose siguiendo el horario de verano en sufragio de los difuntos y en acción de gracias a S. Antonio de Padua, Sagrado Corazón, Virgen del Castillo, S. Blas, S. Nicolás de Bari, Jesús Sacramentado, Virgen de Covadonga, Sta. Gema, Sta. Teresa, Sta. Rita y S. Miguel.

El 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, se celebró en la iglesia parroquial misa a las 9 de la mañana, 12 del mediodía y 18 de la tarde, precedida por el rezo del rosario. El párroco ofició un responso por los difuntos de Corbera en el cementerio a las 16.30.  

Muy interesante es la sección de información y avisos:

El 10 de septiembre de 1998 marchó D. Felipe Ferrer Serer (Alcalalí, 1942 – Alcalalí, 2014) de Corbera a la parroquia de Ondara, donde inició el ministerio como párroco.

El 13 de este mes en la Casa Rectoral se iniciaron las obras de acondicionamiento de aseos, cocina, desagües patio y se pintaron las dependencias.

El 26 inició el ministerio como párroco D. Miguel Enrique Cerdá Cutanda (L’Alcudia, 1960 – Valencia, 2018), acompañado por el vicario episcopal, sacerdotes, miembros del Consejo Parroquial de Pastoral y Consejo Parroquial de Asuntos Económicos, alcalde, corporación municipal y feligresía.

El 27 el nuevo párroco acompañado por los feligreses visitó el cementerio y rezó un responso.

Tras la visita al Ayuntamiento se reunió con los consejos de pastoral y asuntos económicos, y los grupos parroquiales, cofradías, camareras de la Virgen visitando a los enfermos, los colegios públicos en sus dos sedes.

Por otra parte informó sobre el inicio de la catequesis el día 13 de octubre. Las sesiones se desarrollaron en la Casa Parroquial los lunes 1º y 2º y los martes 3º y restantes cursos, de 18 a 19 horas.

Días después, el sábado 17 a las 16 horas en la Casa Parroquial comenzó la catequesis de post-primera comunión, los Juniors; y el viernes 23 a las 20 horas en el templo la catequesis de confirmación en sus tres cursos. Estas se desarrollaban los viernes de 20 a 21 horas en la Casa Parroquial.

Concluye con esta nota: “Puntualmente iremos avisando e informando de la marcha de la parroquia al final de las misas y en esta hoja de “Aleluya”.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aleluya. Noviembre de 1998. Restauración del Cristo, campaña pro Centroamérica, Adoración Nocturna y reuniones con los grupos de la parroquia.